23 de abril de 2016

Bonsai Sushi.. The best

Yo que soy comedora insaciable de sushi, no le había hecho una reseña al lugar de sushi que más me gusta en Venezuela que es Bonsai Sushi.
Tengo que decir que no voy tan seguido como quisiera, pero cuando voy, la experiencia es medio orgásmica y si no me creen le pueden preguntar al hubby las caras que pongo (uppss....!)

Hemos probado muchas cosas del menú, principalmente los rolles. Este domingo pedimos un Fuji, rolles fríos pero con topping de camarones tempurizados y la salsa de la que nunca recuerdo el nombre pero no se me olvida el sabor.
Esos mismos camarones los puedes pedir como una ración y se llaman Ebi Fuji y para dos es buena porción, son pasados de buenos. También pedimos el tradicional California y unas Croquetas de Pescado con salsa tártara porque esas o los muslos de cangrejo los pedimos siempre.

Yo he comido mucho sushi y comeré más de seguro, pero Bonsai es mi lugar favorito sin dudar. Los precios son pagables pero hay que cargar fuerza, esta combinación para dos puede estar entre los 7 y 8 mil Bs.
Sabores: si tu y tu pareja aman un sabor particular no duden en compartirlo, son momentos deliciosos para el alma.
Lugar: Bonsai Sushi. C.C Los Aviadores. Maracay
Comida: 5/5
Servicio: 4/5
Ambiente: 4/5 se hace cola para conseguir mesa, pero si te gusta comer en ambiente de feria, encuentras de sobra.

Besos de Chocolate
Nadelissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario