27 de febrero de 2016

Asopado de Arroz con Pollo by Mamá

Yo no soy fanática del arroz, todo el que me conoce bien lo sabe, sin embargo, por tradición venezolana, los almuerzos suelen tener uno de los dos acompañantes seguros: arroz o pasta aunque para los tiempos que corren esa tradición ha cambiado.
El tema de este post es que a mi que no me gusta mucho el arroz y no me gusta nada la sopa (Mafalda Mode On) entonces menos me gustaba un Asopado de Arroz, pero cuando uno madura y se deja llevar por el hambre de un viernes al mediodía, si tu mamá te dice voy a hacer un asopado, uno come asopado.
Le pillé la forma de prepararlo porque sé que al Sapito le va a gustar. Con aliños sencillos, como cebolla, ajo, cebollin y pimentón sofríe el pollo, luego poner el arroz y sofreír en conjunto y finalmente agua y mas agua... Ahh y un toque de colorante para darle ese amarillito que lo hace más apetecible, estuvo fabuloso!
Mis respetos siempre para mi mamá que tiene unas manos benditas para la sazón y que con el pecado de sonar modesta yo lo heredé.
Les dejo una sola foto que le tomé y una foto con la autora material de los sabores de hoy.

Sabores: lo acompañamos con tajaditas..ñumy ñumy 😜
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario