4 de noviembre de 2015

Manjares con las tías

En nuestras más recientes vacaciones estuvimos en la isla de Margarita y les puedo contar que incluso cocinando en la habitación del hotel (incluía kichenette), comimos delicioso, porque casi nada supera un café recién colado y una arepita con mantequilla y queso rallado para el desayuno.

No siempre pudimos visitar restaurantes, pero si hicimos una escapadita al C.C Sambil y nos dimos el gusto de sentarnos a cenar en Bonsái Bar y compartir con la tía Reina Hernández quién nos dio posada un par de días, en su hermosa y cálida casa.

Bonsái es mi lugar preferido para comer sushi, pero éste es un Bonsái súper cute, así con poca luz, con mesoneros, velitas y la comida igual de fantástica. Las Croquetas de Cangrejo estaban indescriptibles.

Ya regresando de la isla, hicimos una parada en Caracas, dónde la tía Pili Martínez que también nos dio posada un par de días más y allí si que no exagero que se come mejor que en un restaurante. Siempre que la vamos a visitar, Pilar nos prepara exquisitas comidas pero les voy a contar de una mega Pasta Gratinada que se perdió de vista, con una salsa de tomate casera y pollo. La acompañamos con una ensalada de tomates y palmitos con aceite de oliva y me quedo corta en decir que estaba Fantástica..!!

Sabores: Sushi Rolls y Pasta? Totalmente comprada :).
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario