8 de junio de 2015

Antojito de pescado

Nosotros somos playeros, aunque ahora no vayamos tan seguido como quisiéramos, básicamente porque el carro es una limitante a la hora de hacer un viajecito con las mínimas comodidades, pero les cuento nuestro gusto por el mar y la arena porque es allí donde más se me antoja comer pescado, bastante obvio.

Entonces, a falta de la playita, nos sentamos a almorzar en Full Pescao y la idea era comer ligero porque hacíamos tiempo para buscar una mercancía, más bien una comida para picar entre los dos. Escogimos unas croquetas de pescado (supongo que es mero o merluza), unos tostones, papas fritas y ensalada rallada, nada muy fancy pero todo estaba rico. Vale decir que ahora tomarte una cerveza o un refresco es más económico que un jugo natural así que ya saben que comer en la calle es anti fitness, pero lo que me sorprendió es ver como una copa de vino cuesta 454 bs.. dos cervezas por favor.!

El ambiente rodeado de fotografías y dibujos marinos nos hizo ponernos a imaginar: y si nos vamos a una isla y ponemos un tarantin y vendemos cachapas y cócteles playeros para retirarnos a vivir frente al océano? Quién sabe...

Sabores: no había calamares y los camarones por las nubes :-(
Lugar: Full Pescao, Círculo Militar, Maracay
Comida: 4/5 flores
Ambiente: 3/5 flores
Servicio: 3/5 flores

Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario