27 de enero de 2015

Cena de Año Nuevo en el Hotel Pipo

Desde principios del mes de diciembre a my hubby le ofrecieron la posibilidad de recibir el año nuevo en la Cena de Gala del Hotel Pipo Internacional  y teníamos algunos años queriendo hacer algo diferente en estas fechas, así que junto a nuestras dos viejitas nos fuimos el día 31 a disfrutar de las instalaciones del Hotel ya que teníamos una habitación para la noche.
 
Una de las cosas que más agradezco, es haber visto a mi mamá demasiado feliz, nos deslizamos por todas las piscinas y el jacuzzi y nos reíamos muchísimo, para mí eso significaba cerrar el año con energías de buena salud. Después de ponernos guapos, bajamos a la cena, una mesa muy acogedora, exquisitamente decorada en un salón que invitaba  a una gran noche! 
 
Les voy a describir la comida tal cual aparecía en el menú dispuesto en cada mesa y les voy a deber las fotos ya que accidentalmente fueron borradas del celular del sapito:
 
*Entremés: Surtido de Carpaccios de Lomito y Pulpo en torre de Capressa con berenjenas, calabacín y champiñones a la vinagreta, Pimentón Grillé y aceitunas negras. (4/5 porque no soy fan de las aceitunas pero de resto delicioso)
 
*Plato Principal: Suprema de Pollo rellena al fungi con camisa de hojaldre sobre salsa cremosa y Medallón de Lomito con queso azul acompañado de nido de perlas de vegetales y puré de plátano. (5/5 todos los sabores maravillosamente logrados)
 
*Postre: Ipanema Black&White. Helado de Mantecado con Mousse de chocolate blanco y chocolate oscuro (5/5 el mouse se derretía en la boca como un mashmellow)
 
En honor a la verdad, la cena fue tan generosa que después durante la noche colocaban algunas otras delicateses y no podíamos seguir comiendo. Finalmente como a las 4am sirvieron un Chupe de Pollo que terminó de completar la exquisita oferta gastronómica de Fin de Año. Mi sapito y yo terminamos sentados tomándonos lo que quedaba de la botella frente a la habitación, en el pasillo del hotel, riéndonos a carcajadas y en unas horas, disfrutar el primer día del año en un relax total en la piscina.
 
 
 
Sabores: Recibimos el año nuevo entre pitos y matracas, entre música y sonrisas…con una energía de prosperidad y dicha… El 2015 llegó de lujo!
Lugar: Hotel Pipo Internacional
Comida: 5/5 flores
Ambiente: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
 
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario