2 de diciembre de 2014

Primera experiencia en Quiznos

Hoy en día comer en una feria de cualquier centro comercial es toda una odisea, por un lado los precios son estresantes, aunque a veces tenemos que pagarlo y por el otro es que casi toda la oferta ha perdido calidad, entonces resulta difícil decidirse.
 
Como en asuntos de Sándwiches y Ensaladas, viviendo en Caracas mi prioridad era Miga´s no veía para los lados, pero aquí en la ciudad nadie ha tenido la consideración conmigo de abrir uno :( así que me tocó ver que más hay por ahí: Subway...ummm…si pero no. Capressa…si me gusta, pero no se me antojaba, así que por primera vez voltee a Quiznos y pensé “give them a chance”.
 
Pedí una Ensalada del Chef, más o menos típica mix de lechugas, tomate, aguacate, pollo, queso mozarella y queso cheddar rayado. Lo plus de esta ensalada son dos cosas: unos triangulitos de pan pita con perejil y un aderezo a base de mayonesa y especias que estaba muy pero muy bueno.
 
Ojo, este tipo de ensaladas no es para hacer dietas ni mucho menos, pero a veces es la mejor oferta a un precio accesible que consigues en una feria y quieres comer algo más ligero que McDonalds.
 
Sabores: El aderezo lo sirven aparte así que puedes ir mezclando a medida que vas comiendo y nunca te queda seca.
Lugar: Quiznos, C.C Las Américas, Maracay
Comida: 3/5 flores
Servicio: 2/5 flores
Ambiente: 2/5 flores
Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario