19 de diciembre de 2014

En la Re-Apertura de Q´Arepas

Nuestro segundo hogar, el Parque Villanueva, recientemente está ampliando su oferta gastronómica, aparte de La Hamburguesería y Kiwi, acaban de re-abrir los panas de Q´Arepas , una propuesta estilo Food Truck de Arepas con rellenos al Grill, Sándwiches de Pernil y Choripanes, bien pensada y bien ejecutada.
 
Tenemos pendiente probar las arepas (que se ven mundiales) pero el primer pedido fue de Choripanes, con Chorizo de Ajo y ChimiChurri…. (Chimi wasss??), nos cuenta el dueño que es una receta argentina pero les digo es una vinagreta amarguita a base de ajo, ají, perejil y vinagre, que combina a la perfección con los chorizos, tan perfecto que no le hace falta en serio ninguna salsa adicional, es más alguna salsa dañaría por completo la experiencia, pero ese es mi gusto personal.
 
Lo que cierra con broche de oro esta re-inauguración es el servicio al cliente, de verdad que es muy gratificante cuando uno se siente atendido con la importancia que debe darse a tu cliente si tienes un negocio, más aún, uno de comida. Es una propuesta familiar, una terraza coqueta y los chamos que atienden están supremamente educados para hacerte sentir muy bien.
 
Esperamos repetir muy pronto, es decir, está a una cuadra de la tienda….repetiremos seguro!
 Fotos: twitter @Qarepas_maracay
 
Sabores: Este chimichurri lo aprendo a hacer porque si!!
Lugar: Q´Arepas , Parque Villanueva, Maracay
Comida: 5/5 flores
Servicio: 5/5 flores
Ambiente: 4/5 flores
 
Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario