28 de noviembre de 2014

Quién se resiste a una buena Paella?

Yo traigo en mis venas sangre italiana, si…con mi color y mi Pérez, el Lombano lo llevo bien marcado y la debilidad por la pasta es una de mis características, el que me conoce sabe que si puedo evitar el arroz, lo evito.

Pero vamos a estar claros, quién se resiste a una buena Paella? Los sabores que este plato reúne superan cualquier poca preferencia que se tenga por el arroz. A veces, nos toca cambiar la sede de los torneos de @tennisimprov del parque al Centro Hispano Venezolano y uno de estos fines, después de terminar la jornada y sin haber almorzado a eso de las 6pm entramos al Restaurante ubicado en el primer piso del club y antojo seguro: una Paella para 2.
 
El restaurante muy estilo español, ambiente agradable y buen servicio, un pancito con ajo de entrada y el sabor a gloria de una buena Paella indescriptible!! Cuando te sirven directo del caldero al plato, los aromas, el color, la apariencia cremosa, gustosa de ese arroz…noooooo is too much.!! Cervecita fría y a disfrutar, degustando cada bocado….
 
 
Sabores: Con Jerez y Aceite de Oliva, si no, no es Paella..
Lugar: Restaurante Centro Hispano Venezolano.
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 4/5 flores

Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario