25 de junio de 2014

Sushi & Cebiches ..Por más Sushi!

Los lugares para comer sushi en la ciudad son tan variados, desde la apariencia hasta la comida ofrecen un abanico de posibilidades. Yo los he probado casi todos y de algunos les he contado por aquí.
 
Partiendo que soy fanática del sushi ya me he vuelto un poco exigente, así que debe sorprenderme mucho una alternativa para cambiar a mi opción favorita. Así descubrimos Sushi & Cebiches, un restaurant pequeño pero acogedor, con una llamativa propuesta en colores y diseño desde la parte interior del local, donde una pared con grandes comics llama inmediatamente tu atención, hasta el menú, muy colorido y amigable. 

Nos decidimos por un par de platos con rolls tempurizados, uno llamado “Vulcano” con topping de langostinos y quisimos aventurarnos en probar el llamado “Tentación”, con un baño de queso tentación, todos de buen tamaño, buena apariencia y muy buen sabor, acompañamos con vinito blanco y sonrisas de felicidad. 

La atención fue muy buena y si he de decir algo que no me gustó tanto fue que a la fecha de nosotros ir, los precios del menú parecían muy buenos hasta que al final en la última hoja te señalan que no incluyen IVA, sin embargo, rondan los precios de otros restaurantes similares.  

Me quedaron pendientes los ceviches para la próxima, pero es innegable que resulta atractiva esta fusión de la cocina peruana y japonesa, por lo que vale la pena regresar…


Lugar: Sushi & Cebiches. C.C La Soledad, Maracay.
Comida: 4/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 3/5 flores
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario