6 de mayo de 2014

Memphis + Coffeeshop = Tarde Perfecta

Tengo que confesar que me ha costado desprenderme del amor que le tengo a la ciudad de Caracas con todo y sus elementos negativos y con los pros de la ciudad en la que crecí y en la que ahora vivo de nuevo. He llegado a la conclusión que se debe a que mis años de completa independencia familiar y el pico del brillo profesional los viví allí y creo que a veces lo extraño, OJO los que me conocen saben que soy "Susanita" y que tener mi esposo, mi casa, mi negocio y buscar mi propia familia es lo que me impulsa diariamente y por eso me considero una persona afortunada, pero supongo que soy una mujer de metrópolis más caóticas.
En fin, Luis y yo fuimos a conocer con bastante retraso desde su inauguración, el C.C Parque Los Aviadores en la ciudad de Maracay y allí nos topamos con un pedacito de nuestra historia, con momentos disfrutados individual y comúnmente en un restaurante que nos encanta a ambos: Memphis.
Una franquicia de comida típica americana y tex-mex pero con un toque de sofisticación que no tienen otros sitios como Fridays o Tonys Romas. Solíamos comer allí las mejores fajitas y una bandeja de degustación que es una delicia, esta vez, nos decidimos por las primeras y no decepcionaron para nada. Generosas, deliciosas y gran ambiente para pasar un rato súper agradable, eso sí, barato no es, pero los gustos hay que dárselos...de eso se trata vivir.
Para completar la tarde, mi sapito sabe lo que me derrite un buen café y visitamos en el mismo C.C un pequeño local llamado @coffeeshopvzla, sólo café y dulces pero los sirven con una exquisita delicadeza y si encuentras lugar en la parte de arriba, el pedido te lo hacen llegar a través de un ascensorcito de lo más cute. Un plus: libros y revistas para leer mientras saboreas tu café y tu torta.
Una tarde perfecta de la mano del amor de tu vida, sin dejar que ver tiendas con precios impagables nos arruinara el momento.
 
Fotos: Memphis (Google Images) Coffeeshop (twitter @coffeeshopvzla)
Sabores: El café que probé se llama “Toronto” pídanlo y sonrían…
Lugar: Memphis y Coffeeshop. C.C Parque Los Aviadores, Maracay
Comida: 5/5 flores (ambos sitios)
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 5/5 flores
 
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario