19 de diciembre de 2013

Orígenes Pub & Lounge...el mejor descubrimiento del 2013

Entre paseo y diligencias de compras uno visita el C.C Las Américas algunas bastantes veces durante el año. En una de esas que uno busca espacios donde probar cosas nuevas, descubrimos Orígenes Pub & Lounge @origenespub un rinconcito medio escondido en el nivel de la Feria de comida pero que engloba muchas de las cosas que busco en un lugar para comer.

Es agradable a la vista, tiene una decoración sencilla pero acogedora, mesitas para 4 personas, pero también áreas lounge donde sentarse cómodamente en un sofa o en unos puffs cuadraditos de lo más coquetos. Buen servicio, están atentos a tu pedido y a tus necesidades, eso sí, cuando están llenos hace falta más personal, porque los pedidos tienden a tardar un poco, pero la comida, vale la espera con creces.

He probado las ensaladas, los paninis, las focaccias, las creppes, los batidos, los postres y varios de sus cafés (especialidad de la casa) y TODO ha estado a las mil maravillas, no hay nada que no me haya gustado pero mucho. Todo fresco, hermosamente presentado y delicioso.

Además he contado con la suerte que el ambiente que se escucha a través de la proyección de videos musicales, incluye algunos de mis artistas favoritos: Bruno Mars, Adele, Amy Whinehouse, Bon Jovi, entre otros.

La primera vez fui con el sapito y después he llevado a todo el mundo, reuniones de negocios, encuentro con amigas y hasta el cumpleaños de mami lo celebramos allí. Estoy absolutamente enamorada del lugar y lo recomiendo 100%, por eso lo llamo el mejor descubrimiento gastronómico del 2013 en mi ciudad.


Sabores: un lugar que me sacó sonrisas. Un plus: tiene una pequeña biblioteca para que además leas tomándote un café.
Lugar: Orígenes Pub & Lounge. C.C Las Américas. Maracay
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 5/5 flores

Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario