15 de noviembre de 2013

Sushi, amado Sushi!!


Para cerrar esta semana de artículos de “Sabores” no podía hacerlo más que con una ida a comer Sushi, que sin dudas se ha vuelto mi opción favorita al momento de escoger que comer. La franquicia de Origami Sushi está bastante bien posicionada en la ciudad como alternativa para degustar del popular plato japonés y la verdad es que es lo más aceptable.

Un día nos agarró la tarde trabajando y cuando nos preguntamos qué vamos a comer la opción cercana era ir allá, yo elegí un Matsuri Roll (tempurizado, cangrejo, camarones, salsa tártara) y él escogió un Grado 33 también tempurizado con salsa de anguila y pasta dinamita. Ambos platos deliciosos y generosos, es que no me gustan esas franquicias donde el precio es similar pero te reducen los roles….error para los fans del sushi que siempre podemos con un roll más.

A finales del pasado año organicé una cena en nuestra casa para un grupo de amigos y contraté los servicios de un Chef que nos deleitó con una cena japonesa deliciosa y su lugar de trabajo era Origami, la verdad es que aunque no lo sé con certeza, la impresión que tengo es que escogen bien a los responsables de sus platos porque incluso en varios de sus restaurantes la comida sigue siendo buena.

Foto: Maracay Extrema

Sabores: Yo me derrito por un buen sushi…es todo!
Lugar: Origami Sushi, C.C Paseo Las Delicias 1, Maracay
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 3/5 flores
                
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario