13 de noviembre de 2013

Es posible comer Rico y Saludable? Sí…en Kepén con Amigas


Las responsabilidades, el día a día, la rutina, la casa, el trabajo, los hijos, a veces ponemos muchas excusas para no hacer lo realmente importante, lo que nos nutre, que no es otra cosa que compartir tiempo con tus seres queridos.

Yo tengo varios grupos de amigas, un amigo querido se burla de mí porque dice que tengo demasiadas “mejores amigas”, pero es la verdad, tengo una amiga querida del bachillerato, tengo 2 amigas, comadres de la universidad, tengo 3 amigas adoradas de mi época de trabajo de oficina y tengo a mis primas y hermana que son mis amigas de toda la vida!! Pero también tengo a 4 amigas del Club…una amistad que nació de una admiración mutua por una voz.

A todas las tengo a kilómetros de mí, en otras ciudades y hasta en otros países, sin embargo me gusta sacar espacio para vernos varias veces al año. Una de esas veces me reuní con mis queridas Bisbaleras en Caracas y decidimos pasar un día diferente, ir a almorzar juntas, luego al teatro y luego a tomar un café.

Dos de ellas han cambiado drásticamente sus hábitos alimenticios (algo para aplaudir) y aprobamos la idea de ir a comer a un sitio con comida saludable. Mi preocupación con la comida de “dieta” es que si sabe simple no me anoto, al menos debe haber sazón…en la ciudad donde vivo no existe esta franquicia y había escuchado de Kepén, así que me dio nota ir a conocer y probar.

Me aventuré con un Wrap de Espinaca y Atún, con queso mozarella y vegetales, además te ofrecen (completamente opcional) diversos aderezos, yo no pude resistirme al aderezo César, pero tienen otras alternativas igualmente atractivas y con menos calorías. Acompañé mi wrap con un Té de Rosa de Jamaica frío y me llevé la grata sorpresa de comer un almuerzo lleno de sabor!!

Exitoso almuerzo, luego una buena obra de teatro y luego un cafecito en compañía de algunos de tus más sentidos afectos…Excelente Día!!!


Sabores: Frescura en todos los ingredientes, sabor a salud!
Lugar: Kepén, C.C.C.T; Caracas
Comida: 4/5 flores
Servicio: 3/5 flores (es un restaurante express)
Ambiente: 4/5 flores

Las quiero: Vanessa, Brigitte, Betsi.
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario