15 de octubre de 2013

Pastilandia ...les dije que amo la pasta?

Yo tengo "buen diente", yo lo sé y todos lo saben. Me gusta comer bien, me gusta disfrutar la comida, me gusta sentarme frente a una mesa y ser bien atendida, incluso si es mi propia mesa. Cuando se trata de pastas, me pongo hasta más quisquillosa y ya les he contado sobre algunos lugares donde he comido platos de pasta increíbles en la ciudad:
Para celebrar el pasado Día del Padre (aunque aún my hubby no es papá, nosotros nos celebramos esos días), visitamos un restaurante cercano a nuestra casa. Ubicado en una de las avenidas más transitadas de las afueras de la ciudad, se encuentra PASTILANDIA. Es un lugar muy espacioso, las mesas están dispuestas con comodidad, el ambiente es súper agradable y la atención es esmerada. 

El almuerzo que pudimos degustar también se lleva sus flores. Yo pedí unos "Linguinis en salsa Routa", una salsa a base de crema de leche y vino blanco, con tiras de jamón serrano y queso parmesano....ummmm y lo más brutal de la experiencia sobre esta escogencia en particular, es que te la llevan hasta la mesa y te la sirven directamente de una horma gigante de queso padano y te desmayas del sabor. El sapito pidió un Risotto Funghi, cremoso y con unos champiñones exquisitos!

La atmósfera la completo la música de un saxofonista que justo tocaba al lado de nuestra mesa así que delicia total!! Eso sí debo confesar que los precios no son solidarios, es sólo para visitar en una ocasión especial.

Foto: El Menú Virtual
Sabores: quedé con ganas de volver y comí tanto que al día siguiente estaba llena todavía.
Lugar: Pastilandia. Av. Intercomunal Turmero-Maracay.
Comida: 4/5 flores
Servicio: 5/5 flores
Ambiente: 4/5 flores

Besos de Chocolate
Nadeska


No hay comentarios:

Publicar un comentario