19 de julio de 2013

Celebrando a mi Mamá

Sé que todo el mundo piensa que tiene la mejor mamá del mundo...pero yo si la tengo. La verdad es que desde que nací y hasta hoy ella contribuye cada día en la mujer que soy  y no puedo más que agradecerle por tanto y tanto.

El día de su cumpleaños cada año, mi hermana y yo intentamos darle un día bonito, pero además es un día familiar porque mi mamá tiene una hermana morocha y una hermana mayor que cumple años el mismo día, así que desde hace un tiempo siempre se ha tornado un evento.

En su más reciente cumpleaños quise agradarlas con la preparación de un almuerzo. Mi intención fue hacerles un par de recetas ligeras y deliciosas para que la conversación de la tarde se tornara liviana antes de degustar la tradicional torta. Opté por unas Crepes con Pollo a la Crema, que son súper fáciles.

Cortas unas milanesas de pollo en cuadritos, sofries ajo, cebolla y cebollín con un poco de aceite de oliva, sazonas el pollo con sal, pimienta, mostaza y un toque de curry en polvo y las colocas a calor medio en la sarten saborizada. Cuando hayan dorado los cubos de pollo, agregas crema de leche, otro toque de pimienta y deja reducir un poco. Prepara unas crepes finitas con harina, agua y sal y reservas. Finalmente, rellenas las crepes con la mezcla de pollo a la crema, les agregas queso chedar rallado y las metes en el horno solo para derretir el queso y Listo!!

Las acompañé con una ensalada fresca de lechugas, con tiras de jamón de pavo, queso uruguayo, huevo sancochado y una vinagreta de miel mostaza. La torta fue estilo Panettón y pasamos una tarde deliciosa. No hay nada como ver a tu madre Feliz!! 


Sabores: yo le regalé una cartera y le encantó...es sabor a AMOR!!

Besos de Chocolate
Nadeska







No hay comentarios:

Publicar un comentario