1 de febrero de 2012

Paella para el Reencuentro...

Cada año planeamos una reunión entre los amigos que una vez compartimos aulas de clases, comidas de cafetín y pasillos de la Universidad. 
Este año finalmente concretamos la que yo organizaría en mi afán de querer brindarles un pedacito de mi casa y de mi naturaleza: compartir!

Desde el inicio les aposté por una noche estilo español: tapas y paella, así que me aventuré a servirles una variedad como aceitunas rellenas en vodka, carpaccio de lomito (éxito en navidades), chistorras, tortilla española, empanadas gallegas, queso manchego y más al estilo criollo algunos dips y panes.

Ya para cuando fui a servir la paella y la ensalada de camarones más de uno estaba full...pero pudieron con ella y para mi placer la disfrutaron!!

Agradezco siempre a Dios poder conservar a los amigos con los que viví una de las mejores épocas, la universidad, la carrera, los viajes en autobús, parte de mi vida!!

Sabores: los camarones son una de mis debilidades y estas reuniones me dejan siempre la misma enseñanza: recordar que soy muy afortunada!!
Besos de Chocolate
Nadeska


No hay comentarios:

Publicar un comentario