25 de junio de 2011

¿Quién Soy?

Durante nuestra vida hay momentos en el que vemos una película, escuchamos a alguien o leemos algo que nos hace pensar si realmente sabemos quienes somos aparte de lo obvio: mujer, hombre, fulanita de tal y economista.

Y siempre encontraremos discursos sobre conocer tu yo interior y tus defectos y virtudes, minimizar los primeros y explotar las segundas pero...realmente nos agrada ese proceso?

Yo me quedo no sólo con conocerme sino además disfrutarme y pensando en este Blog  decidí revolverme cual gaveta de ropa interior buscando el perfecto neglillé!!
Soy amor del bueno, del duradero, del entregado, del incondicional, del puro, del mismo que me da mi sapito*, soy hija de mamá y papá con herencia palpable de ambos aunque de cada uno por su lado, soy la mayor pero también soy mix de mis hermanas, aunque Joe me ha impregnado mucho más, soy amiga de mis amigos, de esos que me han demostrado sin proponerselo que se aprendieron bien esa definición y soy Bisbalera (fan de David Bisbal) de alma y corazón.

Que cosas me derriten? un plato de pasta, como sea y de cual sea, la paz de mi casa, las flores con mucho color, la tranquilidad y a la vez el temor que me infunde el océano, una taza de café guayoyo, la música porque es música, el sushi de plátano aunque me digan que eso no es sushi, un viaje deseado, la perfección en el juego de Roger Federer, una copa (o botella) de buen vino, el sueño hecho realidad llamado Marea Azul, los niños porque espero al (los) mío (s) llegar y mi más reciente pasión: La Comida.
También me revolví los defectos pero y quién habla de los suyos?

Algo de todo eso son los Sabores de Mi Vida...y los quiero compartir.!   
*Sapito: el amor de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amigo, amante y beso de cada mañana. Luis E.



2 comentarios:

  1. Me encanta leerte!!! Esta linda forma de presentarte es solo un canapés delante de la diversidad y excelencia que podemos apreciar en tu menú. Sin saberlo me has enseñado, en muchas ocasiones me has brindado equilibrio y aunque esa carta de menú no ha estado del todo abierta para mí, me hace sospechar que hay platos especiales que se degustan solo con una reserva previa que el tiempo asegurará, me anoto en esa lista, cual pareja que espera impaciente para la cena en el restaurant de inauguración del momento, no sé si logre finalmente ver el menú completo, pero quiero que sepas que me encantaría y que para lo que sea, cuando sea y donde quieras allí estaré, porque Te Quiero Mucho Amiga, y eso no me lo quita nadie.

    Ahhh por cierto también me encanta el sushi de plátano ("criollito") y la pasta y el cafecito... que está invitado, tú dime...

    Muuackksss

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga...el café nos lo tomaremos con 100% de seguridad...si es un Capuccino mucho mejor!!TQM

    ResponderEliminar